martes, 18 de febrero de 2020

MASK-air es una aplicación innovadora para controlar la rinitis y el asma de sus pacientes


MASK-air es una App para aquellos pacientes que sufren de rinitis alérgica y/o asma.
El objetivo es brindar la posibilidad de registrar todos los síntomas para facilitar el manejo de la enfermedad y mejorar la calidad de vida de sus pacientes día tras día.


Invite a sus pacientes a registrar sus síntomas durante al menos 7 días seguidos, respondiendo un cuestionario sobre sus síntomas, su tratamiento actual y las consecuencias sobre su calidad de vida.
Autogestión e interacción con el médico
Los datos le ayudarán a asesorar mejor a su paciente y encontrar la estrategia y el tratamiento adecuados para controlar su alergia, no sólo de inmediato sino también durante el año próximo. Ayude a la comunidad y fomente la investigación.

Descargar de Google Play




Descargar de App Store



Descarga y uso gratuitos

A mediano plazo, MASK-air podrá beneficiar a la comunidad, gracias al uso colaborativo de la App (alertas, notificaciones, experiencias compartidas ...). Los investigadores podrán comprender mejor la efectividad de dicho tratamiento y guiar los esfuerzos de investigación para mejorar el manejo de la enfermedad.

Fuente: https://www.mask-air.com/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Journal Club: Estudio citológico del efecto tópico del clorhidrato de azelastina en las células de la membrana mucosa nasal en varios tipos de rinitis

1. Introducción La citología del epitelio nasal normal bajo microscopía óptica (×400) El clorhidrato de azelastina, un representante de la s...