viernes, 9 de junio de 2017

Asmanet: buscador de información fiable y actualizada sobre asma

La compañía farmacéutica Zambon ha desarrollado Asmanet, buscador de información sobre asma. La plataforma reúne una selección de webs, apps, redes sociales y otros recursos que han sido evaluados por un comité científico para facilitar la búsqueda de información fiable a pacientes y profesionales sanitarios.
La plataforma cuenta con un apartado dedicado en exclusiva al profesional sanitario, con cursos de formación, eventos, noticias y publicaciones del ámbito respiratorio, que permite al especialista archivar sus contenidos favoritos y descargar materiales de utilidad para su consulta.

La nueva web cuenta con un buscador inteligente que permite cribar la información en función de los intereses del usuario, filtrando por tipos de asma, temáticas, valoraciones, recomendaciones o novedades.
La web se crea con la vocación de convertirse en un proyecto colaborativo, con contenidos revisados periódicamente por un comité científico y puntuados por los usuarios de la misma plataforma. De esta forma, ofrece descripciones y recomendaciones sobre cada uno de sus contenidos, la posibilidad de guardarlos y compartirlos con otros usuarios.
Entre sus principales recursos, destacan los sitios web de interés, apps, blogs y redes sociales sobre asma en Internet. Además de contenidos propios con las últimas novedades sobre Asma, recomendaciones y otras herramientas para ayudar a los pacientes a llevar un mayor control de su enfermedad.
Fuente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Los inhaladores presurizados, el villano número 1: pequeña gran fuente de emisiones

Diferentes estudios europeos ponen el foco en lo inhaladores presurizados y su impacto en la contaminación y el cambio climático. Entre las ...