viernes, 20 de enero de 2017

España: TEVA lanza Rupatadina TEVA, un antihistamínico para tratar la rinitis alérgica y la urticaria

La compañía farmacéutica TEVA ha lanzado al mercado de los medicamentos Rupatadina TEVA, un antihistamínico para el tratamiento de los diferentes síntomas de las dolencias de la rinitis alérgica y la urticaria, el cual “alivia” las circunstancias de estos procesos alérgicos.
Según expone este laboratorio, Rupatadina TEVA 10 miligramos EFG “está disponible en una presentación de 20 comprimidos color salmón claro para el alivio de los síntomas de la rinitis alérgica, tales como estornudos, rinorrea, picor de ojos y de nariz; y de la urticaria”. Esta última es una “erupción alérgica de la piel”, explica.

En cuanto a los síntomas de la urticaria, TEVA declara que su sintomatología está protagonizada por “picor y las ronchas cutáneas”, que son “enrojecimiento e hinchazón de la piel”. “La dosis recomendada es de un comprimido al día, que contiene 10 miligramos de rupatadina (como fumarato)”, asegura.
“Con este lanzamiento, TEVA refuerza su portfolio sumando, hasta el momento, 14 productos a través de 20 presentaciones en las áreas de aparato digestivo, dolor articular y muscular, cuidado ocular, sueño y relajación, aparato respiratorio, pérdida de peso y adelgazamiento, y vitaminas y complementos”, finaliza.

Fuente: http://www.actasanitaria.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Revista Alergia México vol. 71, No. 1, 2024

  Vol. 71 Núm. 1 (2024) Artículos originales María Tula Cuevas Acuña, Eleazar Mancilla Hernández , Maria de la Luz León-Vázquez 1-7 Caminata...