sábado, 12 de marzo de 2016

Traducción al Español del Atlas Mundial de Alergia

Amigos y Compañeros de la SLAAI:

Con inmensa satisfacción y enorme orgullo como Presidente de la SLAAI, deseo compartir el siguiente link a la versión final de la Traducción al Español del Atlas Mundial de Alergia:


Link directo al atlas: GlobalAtlasAllergy-Spanish.pdf 


Ha sido el fruto de una intensa colaboración Latino-americana. Quisiera agradecer a todas las 18 Sociedades Científicas y miembros de la SLAAI, sus presidentes y sus traductores que colaboraron en este esfuerzo, especialmente a los Dres. Désirée Larenas-Linemann y Maximiliano Gómez, revisores principales y coordinadores de la traducción, y al Dr. Alfonso M. Cepeda y Jorge Luna Pech como revisores generales.
FELICIDADES!!!! La unión hace la fuerza! La palabra empeñada se a cumplido en tiempo y forma, sin la participación de cada uno de Uds. Esto no sería una realidad, fuerza y adelante!! El reto continua, los desafíos con nuestro equipo se irán haciendo realidad, fraternalmente.

Dr. Juan Carlos Sisul
Presidente de la SLAAI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

22 al 29 de Abril: Semana Mundial de las Inmunodeficiencias Primarias

Del 22 al 29 de abril se conmemora la Semana Mundial de las Inmunodeficiencias Primarias (IDP), actualmente conocidas como los Errores Innat...