sábado, 1 de septiembre de 2018

Educación Médica Continua en la SLaai

Desde la SLaai pretendemos brindar información y educación continua sobre los diferentes aspectos de la especialidad a través de fuentes propias y de las sociedades miembro, aportando conocimientos, presentaciones, trabajos de investigación, noticias, publicaciones, etc...
Para ello disponemos de diferentes fuentes:

Noticias SLaai

Noticias de la SLaai: Servicio diario que publica las principales noticias para médicos y pacientes en el ámbito de la alergia e inmunología.

Red SLaai

Red SLaai: Lista de distribución de correo electrónico que reúne a más de 2000 profesionales intercambiando información, discutiendo casos clínicos, compartiendo presentaciones, aportando experiencias, etc.
Sesiones Académicas del CRAIC y Journal Club de CMICA y COMPEDIA: Aportes del servicio de Alergia e Inmunología de la Universidad A. de Nuevo León (México) que a su vez es Centro de Excelencia (WAO), dirigido por la Prof. Dra. Sandra N. González Díaz, que se distribuyen en la Red SLaai y en la sección de noticias de la SLaai.

Aula abierta del Grupo de Alergología Clínica y Experimental (GACE), Medellín, Colombia. (Centro de Excelencia WAO), dirigido por el Prof. Ricardo Cardona V. que aporta información y presentaciones desde la Universidad de Antioquia.

Sitio de la Sociedad Latinoamericana de Alergia, Asma e Inmunología en Slideshare, en donde se comparten documentos y presentaciones para apoyo en docencia provenientes de diferentes fuentes, colaboraciones de nuestros profesores, sociedades miembro y centros de formación, así como de nuestros congresos latinoamericanos y congresos regionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

22 al 29 de Abril: Semana Mundial de las Inmunodeficiencias Primarias

Del 22 al 29 de abril se conmemora la Semana Mundial de las Inmunodeficiencias Primarias (IDP), actualmente conocidas como los Errores Innat...