jueves, 23 de noviembre de 2017

PRIMER CURSO DE AEROBIOLOGIA DEL PARAGUAY

En el mes de diciembre en fechas 6 y 7,  se realizara en Asunción  el PRIMER CURSO DE AEROBIOLOGIA DEL PARAGUAY  con la presencia de importantes representantes internacionales en dicha materia, como el Dr. Ángel  Moral de Gregorio, Presidente del Comité de Aerobiología de la Sociedad Española de Alergia e Inmunología Clínica, y el Dr. Oscar Calderón especializado en Alergología en  la ciudad de Madrid , que actualmente se encuentra desarrollando el calendario polínico del Perú.

Este curso se encuentra abocado al estudio y conocimiento de los pólenes, y de esta manera desarrollar en el futuro un mayor conocimiento y estudio de la prevalencia de estos en la etiologia de las afecciones alérgicas en nuestro país
La realización de este curso en las fechas citadas será en la Universidad Privada del Este el curso consta de una modalidad Teórico – práctica con el reconocimiento de los pólenes por microscopia.

El comité organizador de dicho evento está a cargo de miembros de la Sociedad Paraguaya de Alergia, Asma e Inmunología  entre estos el Prof. Dr. Silvio Espínola, la Dra. Perla Alcaraz, la Dra. Cinthia Pérez, el Dr. Pedro Piraino y la Dra. Rosmary Stanley.
  

Informaciones acerca del curso 59598438677 o al mail  s.sociedades.medicas@educme.com.py
Por este medio les extendemos la cordial invitación si estuvieran interesados en asistir

Dra Cinthia Perez
Alergista y  Pediatra
FCM -UNA
Asunción , Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

22 al 29 de Abril: Semana Mundial de las Inmunodeficiencias Primarias

Del 22 al 29 de abril se conmemora la Semana Mundial de las Inmunodeficiencias Primarias (IDP), actualmente conocidas como los Errores Innat...