miércoles, 29 de enero de 2020

Allergen Vaccines 2020



Invitación 
Nos complace invitarle a participar en el III Congreso Internacional de Vacunas de Alergenos e Inmunobiológicos, organizado por la Asociación Latinoamericana de Inmunología (ALAI), la Sociedad Cubana de Inmunología, la Sociedad Cubana de Alergia y Asma y el Centro Nacional de Bioproductos (BIOCEN). 
La tercera edición de este evento dará continuidad a la tradición establecida por las dos primeras ediciones en 2009 y 2012, encaminada a promover oportunidades de intercambio científico, fertilización cruzada y de cooperación entre colegas de instituciones de la investigación académica y clínica, la industria y del ámbito regulatorio, provenientes tanto de instituciones de países desarrollados como en desarrollo. 
La sede, ubicada en la hermosa playa de Varadero, ofrece un entorno inigualable, que permite una combinación efectiva de debate científico y descanso en el más amistoso de los ambientes. Esperamos tener la oportunidad de darle una cálida bienvenida a nuestro evento “Allergen Vaccines 2020” en Varadero, Cuba, del 17 al 21 de mayo de 2020. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Producción nasal de IL-13 identifica pacientes con respuestas alérgicas tardías

La rinitis alérgica es un importante problema de salud cuya incidencia mundial está en aumento, afecta alrededor de 30 % de la población mun...