jueves, 29 de marzo de 2018

Celebración Internacional de las IDPs en México

Como saben se acerca la celebración Internacional de las IDPs, y este año organizaremos por segundo año consecutivo un Simposium de IDPs, a diferencia del previo este será un evento Nacional, cada día de la semana se llevarán a cabo actividades en distintas Ciudades (CDMX, Guadalajara, Monterrey, Hermosillo y León).



Específicamente en la Ciudad de México el anfitrión será nuestro Hospital, CMN Siglo XXI y solo será un día: el 23 de abril de 08:30-13:00hrs.

En forma conjunta realizaremos actividades para enfermería -aunque no exclusivo ya que pueden asistir médicos- para conocer cómo se administra la Inmunoglobulina humana, efectos colaterales, indicaciones, tips de administración, etc.

Contaremos con el Presidente de la Sociedad Latinoamericana de Inmunodeficiencias Primarias el Dr. Francisco Espinosa y Roberta Pena, representante Latinoamericana de IPOPI. 


Saludos cordiales,

Dra. Nora Hilda Segura Méndez
Jefe de Alergia e Inmunología Clínica Centro Médico Nacional Siglo XXI, Ciudad de México
Profesor Titular del Posgrado Alergia e Inmunología Clínica UNAM
Editor en Jefe Revista Alergia México www.alergiamexico.com
Centro de Excelencia WAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La actividad autonómica cardiaca de 24 horas en pacientes con rinitis alérgica

INTRODUCCIÓN La rinitis alérgica (RA) es una enfermedad común que afecta a más de 500 millones de personas en todo el mundo, según una estim...