lunes, 28 de agosto de 2017

Comités científicos de la SLAAI



La SLAAI es una sociedad de sociedades, esto significa que no hay membresías individuales, sino que al ser miembro de una sociedad que pertenece a la SLAAI en consecuencia también se pertenece a la SLAAI. La oportunidad de colaborar en los comités científicos de la SLAAI es un privilegio y derecho de los miembros de las sociedades que pertenecen a la SLAAI.

Sociedades titulares
Argentina Sociedad Argentina de Alergia e Inmunopatología, Brasil Associacao Brasileira de Alergia e Imunopatologia, Colombia Asociación Colombiana de Alergia, Asma e Inmunología, Costa Rica Sociedad Costarricense de Alergia e Inmunología, Chile Sociedad Chilena de Alergia e Inmunología, Cuba Sociedad Cubana de Alergia, Asma e Inmunología Clínica, Republica Dominicana Sociedad Dominicana de Alergia e Inmunologia, Ecuador Sociedad Ecuatoriana de Alergia, Asma e Inmunología, EE.UU Hispanic American Allergy and Immunology Association, El Salvador Asociación Salvadoreña de Alergia, Asma e Inmunología Clínica, España Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica,  Guatemala Sociedad de Alergia e Inmunología de Guatemala, Honduras Sociedad Hondureña de Alergia e Inmunología Clínica, México Colegio Mexicano de Pediatras Especialistas en Inmunología Clínica y Alergia (COMPEDIA), Colegio Mexicano de Inmunología Clínica y Alergia, A. C. (CMICA), Panamá Asociación Panameña de Alergología e Inmunología Clínica, Paraguay Sociedad Paraguaya de Alergia, Asma e Inmunología, Perú Sociedad Peruana de Inmunología y Alergia, Portugal Sociedad Portuguesa de Alergología e Inmunología Clínica, Uruguay Sociedad Uruguaya de Alergología e Inmunología, Venezuela Sociedad Venezolana de Alergia e Inmunología
Sociedades Miembro Adjuntas
Bolivia Sociedad Boliviana de Alergia e Inmunología Clínica, Italia Sociedad Italiana de Alergia e Inmunología, Nicaragua Capítulo de Alergología de la Sociedad Médica Nicaragüense, Federación de Sociedades de Alergia e Inmunología Centroamericanas y del Caribe, Sociedades de Alergología del Sur de Europa (SEAS)
Sociedades Miembro Adherentes
Fundación Libra, Centro Regional de Alergia e Inmunología Clínica (CRAIC) Universidad Autónoma de Nuevo León, Fundaler, Unasma.

Si usted solicitó participar y no encuentra su nombre puede ser (i) por omisión involuntaria (le pido una disculpa y que me escriba directamente a mi correo para hacer la aclaración amaciasweinmann@yahoo.com.mx), (ii) porque no envió la información completa (es necesario que incluya su nombre, la sociedad a la que pertenece y el comité(s) al que desea pertenecer), (iii) porque la sociedad a la que pertenece no es miembro de la SLAAI. 
Si de forma previa ha participado en los comités de la SLAAI y desea seguirlo haciendo y su nombre no está incluido, es necesario que me escriba a mi correo amaciasweinmann@yahoo.com.mx(nombre completo, sociedad a la que pertenece y comité(s) en el que desea participar). La pertenencia a los comités no se renueva en automático, si no mandó su solicitud o si el coordinador no envió su nombre es necesario que usted externe el deseo de seguir participando.

Cabe aclarar que el comité de anafilaxia incluye la alergia alimentaria, y que se puede pertenecer a varios comités. El coordinador de cada comité se pondrá en contacto con los miembros para informarles de los proyectos o tareas por realizar.

Así mismo, quiero invitar a los miembros menores de 35 años para que se integren al Comité de Jr. Members, también para ustedes es obligatorio pertenecer a una sociedad que sea miembro de la SLAAI.

Nuevamente los invitamos a participar. Favor de escribir directamente a mi correo amaciasweinmann@yahoo.com.mx, NO a la red.
 Su solicitud debe incluir:
1.       Nombre completo
2.       Sociedad a la que pertenece (obligadamente su sociedad debe ser miembro de la SLAAI)
3.       Comité(s) en el(los) que desea participar.
 
Dra. Alejandra Macías Weinmann 
Profesor del Centro Regional de Alergia e Inmunología Clínica (CRAIC)
Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González" UANL
Madero y Gonzalitos, 4º Piso Policlínica de Especialidades II
Col. Mitras Centro, Monterrey, N.L. C.P. 64460
Doctors Hospital
Consultorio 1131, piso 11
Ecuador 2331, entre Bolivia y Sudamérica, Col. Balcones de Galerías
Monterrey, N.L. C.P. 64623
Celular.- 81 8023 0760

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Producción nasal de IL-13 identifica pacientes con respuestas alérgicas tardías

La rinitis alérgica es un importante problema de salud cuya incidencia mundial está en aumento, afecta alrededor de 30 % de la población mun...