miércoles, 9 de noviembre de 2016

Nestlé Health Science invierte 131 millones de euros en Aimmune Therapeutics

La compañía pretende seguir expandiéndose en el campo biotecnológico, al mismo tiempo que reforzar sus programas relacionados con las alergias alimentarias.


Nestlé Health Science ha invertido 145 millones de dólares (131 millones de euros) en Aimmune Therapeutics con el objetivo de continuar expandiéndose en el campo biotecnológico, así como para fortalecer sus programas relacionados con las alergias alimentarias.

"La compañía está invirtiendo e innovando para cambiar el enfoque de la gestión de las alergias alimentarias"Según una información publicada por FierceBiotech, esta inversión de capital ayudará a Aimmune Therapeutics a desarrollar terapias innovadoras para las alergias de los alimentos, que van más allá de la última etapa de AR101, una terapia oral para la alergia al cacahuete que se ha convertido en su último éxito.

“Estamos muy agradecidos de que Nestlé Health Science realice esta inversión, ya que refleja nuestro compromiso común de reducir las alergias alimentarias que hoy en día afectan a millones de personas en todo el mundo”, ha destacado Stephen Dilly, CEO de Aimmune Therapeutics.

Por su parte, Greg Behar, CEO de Nestlé Health Sciences ha señalado que “las alergias alimentarias tienen un enorme impacto. En este sentido, Nestlé Health Science está invirtiendo e innovando para cambiar el enfoque de la gestión de las mismas, con soluciones que van desde el diagnóstico hasta las alternativas nutricionales y biológicas”.

Eso sí, la inversión de capital no incluye ningún hito de desarrollo, derecho de comercialización de productos o regalías.

Fuente: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Revista Alergia México vol. 71, No. 1, 2024

  Vol. 71 Núm. 1 (2024) Artículos originales María Tula Cuevas Acuña, Eleazar Mancilla Hernández , Maria de la Luz León-Vázquez 1-7 Caminata...