martes, 28 de junio de 2016

El tratamiento para la rinitis de Allergy Therapeutics no cuenta con la dosis adecuada

Este ensayo en fase tardía es el segundo fracaso en terapias contra la alergia en las dos últimas semanas

Allergy Therapeutics no ha encontrado el intervalo de dosis adecuado para su tratamiento de la rinitis alérgica o fiebre del heno. Así lo establece una información publicada por la agencia Reuters, que asegura que, junto con el de Circassia Pharmaceuticals Plc, este ensayo en fase tardía es el segundo fracaso en terapias contra la alergia en dos semanas.




Como consecuencia, la compañía especializada en el desarrollo de vacunas contra la alergia tiene previsto entrar en el mercado estadounidense más tarde de lo que esperaba
Desde Allergy Therapeutics esperan reunirse con la Agencia Estadounidense del Medicamento (FDA, por sus siglas en inglés) con el objetivo de conseguir la aprobación para un nuevo ensayo clínico en 2017.
“Este resultado implica un retraso de 12 meses para poner en marcha este tratamiento en EE.UU.”, ha manifestado Mike Mitchell, analista de Panmure Gordon.

Fuente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nueva forma de inhibir las células inmunitarias del asma alérgica

Una proteína llamada Piezo1 evita que un tipo de célula inmunitaria del pulmón se hiperactive por los alérgenos. Investigadores de la Facult...