miércoles, 10 de diciembre de 2014

Simposio Internacional SLAAI: Immunotherapy in Latin America

Estimados amigas y amigos, 

Con gran éxito se realizó ayer en Río de Janeiro un nuevo Simposio Internacional SLAAI, esta vez sobre Immunotherapy in Latin America, durante el meeting de la World Allergy Organization: WAO International Scientific Conference 2014, WISC. Les adjunto las diapositivas (pdf) de la Conferencia: 

Immunotherapy in Children: Sublingual or Subcutaneous? 
Dictada por la Dra. Désirée Larenas-Linneman, miembro del Comité Científico SLAAI sobre Inmunoterapia, del Comité de Inmunoterapia de la WAO, Coordinadora del Comité de Inmunoterapia de CMICA, México, y anterior Chair del Comité Immunotherapy, Allergen Standardization de la American Academy of Allergy, Asthma and Immunology, AAAAI.

Se solicita a quienes hagan uso de estas diapositivas reconocer siempre los respectivos créditos a su autora. 



Una vez más la SLAAI consolida su visibilidad y proyección a nivel mundial. Una vez más la SLAAI demuestra ser una Sociedad Científica constantemente activa y productiva, que genera conocimiento cumpliendo nuestra responsabilidad con la comunidad médica y con la gran comunidad de pacientes asmáticos y con enfermedades alérgicas e inmunológicas. 

Cordialmente,

Alfonso Mario Cepeda S. 

Alfonso Mario Cepeda Sarabia
Presidente Sociedad Latinoamericana de Alergia, Asma e Inmunología, SLAAI
President Latin American Society of Allergy, Asthma and Immunology

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nueva forma de inhibir las células inmunitarias del asma alérgica

Una proteína llamada Piezo1 evita que un tipo de célula inmunitaria del pulmón se hiperactive por los alérgenos. Investigadores de la Facult...