sábado, 4 de abril de 2020

Teleconsulta durante una pandemia

La Pan American Health Organization con la colaboración del Banco Interamericano de Desarrollo, Informática en Salud, Universitat Oberta de Catalunya, Centro de Informática en Salud de la Universidad de Illinois, Unidad de Salud Digital de World Health Organization para Europa y de la Red Centroamericana de Informática en Salud, ha publicado una hoja informativa llamada "Teleconsulta durante una pandemia", en idiomas español, inglés y portugués, con la intención de proveer información confiable a los profesionales de la salud y población en general sobre esta práctica de atención en salud asociada a la telemedicina, durante la pandemia de coronavirus.
Puedes descargar la versión en español acá: https://bit.ly/33LXpAn Este recurso y otros más, se encuentra disponible en la sección de cobertura especial de COVID-19 en el sitio Web de la RECAINSA (https://lnkd.in/ewtZsRi).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Rinitis alérgica: epidemiología, clínica, diagnóstico y tratamiento

El manejo y el tratamiento de la rinitis alérgica se ha ampliado, con el objetivo de aliviar los signos y síntomas, reducir las comorbilidad...