miércoles, 8 de mayo de 2019

Paraguay es sede del Congreso Latinoamericano de Alergia, Asma e Inmunología

El Congreso organizado por la Sociedad Latinoamericana de Alergia, Asma e Inmunología, Slaai, reunirá a profesionales de la salud de Latinoamérica y el mundo en el Hotel Sheraton Asunción del 10 al 13 de Mayo, dónde profesionales del mundo podrán compartir sus experiencias y conocimientos a través de conferencias, simposios, talleres y encuentros culturales.
El evento estará dirigido a profesionales de la salud, estudiantes de medicina y enfermeros, quienes contarán con costos de inscripciones diferenciados, dependiendo de la categoría de los participantes.
El pago de la inscipción permitirá a los asistentes tener acceso a todas las sesiones científicas, así como al área de exposición comercial y el cóctel de bienvenida que se llevará a cabo el sábado 11 de Mayo.
El programa científico está diseñado pensando en soluciones para las situaciones clínicas que enfrentamos diariamente, con especial énfasis en la educación y aplicación de tratamientos basados en evidencia, y el manejo de los nuevos agentes terapéuticos.
Lo más avanzado en ciencia y educación será presentado durante el Congreso por distinguidos investigadores de nuestra región y de centros de excelencia de diversas partes del mundo. La investigación regional presentará las últimas novedades en el campo de la medicina para enfrentar los problemas de la alergia a nivel latinoamericano.
Para cumplir estos objetivos el Congreso ofrecerá simposios educativos, talleres, sesiones científicas, presentación de trabajos libres en formato poster y comunicaciones orales. Además, el simposio contará también con un curso pre-congreso diseñado especialmente para clínicos, pediatras y especialistas afines que deseen verse inmersos en el apasionante campo de la alergología clínica.
LA INTERACCIÓN COMO GRAN ATRACTIVO
Por último, la jornada científica presentará una gran oportunidad para que los profesionales puedan intercambiar sus conocimientos y experiencias a través de la interacción enriqueciendo su cultura médica para así fortalecer los métodos de manejo de estas afecciones.

Fuente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

22 al 29 de Abril: Semana Mundial de las Inmunodeficiencias Primarias

Del 22 al 29 de abril se conmemora la Semana Mundial de las Inmunodeficiencias Primarias (IDP), actualmente conocidas como los Errores Innat...