martes, 24 de mayo de 2016

Bosch lanza FILTER+, el filtro especial antipolen para el habitáculo

Bosch presenta FILTER+, un filtro especial antipolen para el habitáculo que separa el polvo más fino e, incluso, protege contra los alérgenos más dañinos y las bacterias. En este novedoso producto, varias capas de filtro garantizan un aire limpio dentro del habitáculo del vehículo, protegiendo así la salud de los ocupantes y aumentando la comodidad en su interior.En FILTER+, varias capas de filtro garantizan un aire limpio dentro del habitáculo del vehículo.
En FILTER+, varias capas de filtro garantizan un aire limpio dentro del habitáculo del vehículo.
Una capa de carbón activo neutraliza los gases nocivos y malolientes, mientras que la capa ultrafina de microfibras retiene partículas de hasta 2,5 mm., lo que supone el 99% del polvo más fino. Por su parte, la capa anti-alergia, con una estructura de rejilla molecular, separa de forma duradera los alérgenos y los vuelve inofensivos. Además, los iones de plata de la capa anti-alergia matan las bacterias.
Con esta amplia gama de filtros para el habitáculo, que engloba desde los filtros estándar y los filtros de carbón activo hasta el FILTER+, Bosch ofrece la solución adecuada para cada tipo de conductor o vehículo. A partir de junio, el FILTER+ estará disponible en los distribuidores Bosch y comercio especializado para su montaje en las marcas y modelos de automóviles más comunes.
Fuente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Revista Alergia México vol. 71, No. 1, 2024

  Vol. 71 Núm. 1 (2024) Artículos originales María Tula Cuevas Acuña, Eleazar Mancilla Hernández , Maria de la Luz León-Vázquez 1-7 Caminata...