miércoles, 8 de abril de 2015

Nuevo curso en CAMPUS SANOFI: Twitter, una aventura en 140 caracteres





¡Campus Sanofi te invita a aventurarte en el mundo de Twitter!
En este viaje el mapa y la brújula serán tu aprendizaje. Cada vez que finalices un módulo irás adquiriendo nuevos conocimientos y dando los pasos que te acercarán a la cima de la montaña.
En esta gran aventura aprenderás: los beneficios que tiene Twitter para los profesionales de la salud, a mantenerte al día en tu especialidad, promocionar tu marca personal, conocer nuevas tendencias en ehealth, hacerle seguimiento a tus pacientes e interactuar con otros profesionales.
Una vez atravieses toda la ruta del conocimiento, alcanzarás la cúspide de la montaña y esto indicará que aprendiste a usar twitter de manera efectiva.
¡Que comience la aventura!

Conoce a la tutora del curso
mayte_vano
Mayte Vañó, consultora de estrategia social media. Formadora en redes sociales. Profesora en Universidad y Diputación de Alicante
También colaboran:

josejuan_gomez
José Juan Gómez de Diego. Médico cardiólogo del Clínico Madrid, especialista en imagen cardíaca. Blogger y social media fan.
carmen_torres
Carmen Torres Vila. Farmacéutica en Madrid. Autora del blog Farmalista. Formadora en Retail.
sergio_vano
Sergio Vañó. Dermatólogo. Coordinador del Grupo de Tecnologías Médicas de la Unidad de Innovación del Hospital Ramón y Cajal (IRYCIS).

Al final del curso, una vez completados todos los módulos,
podrás solicitar tu diploma certificando que has realizado el curso.
ico-diploma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Revista Alergia México vol. 71, No. 1, 2024

  Vol. 71 Núm. 1 (2024) Artículos originales María Tula Cuevas Acuña, Eleazar Mancilla Hernández , Maria de la Luz León-Vázquez 1-7 Caminata...