jueves, 15 de enero de 2015

Un portal 2.0 dirigido a todos los profesionales sanitarios que quieran aprovechar todas las ventajas que ofrece Internet, las redes sociales y otras tecnologías online


Las nuevas tecnologías están revolucionando la forma en cómo las personas se relacionan y eso también está sucediendo en el ámbito de la salud. Se están impulsando diversas iniciativas en salud utilizando las tecnologías 2.0, movimiento que se ha bautizado con el nombre Salud 2.0, contribuyendo a mejorar la sanidad.

Desde Sanofi, queremos invitarte a formar parte de este movimiento Salud 2.0 a través de este portal Campus Sanofi. Un portal 2.0 dirigido a todos los profesionales sanitarios que quieran aprovechar todas las ventajas que ofrece Internet, las redes sociales y otras tecnologías online para optimizar su práctica profesional diaria, desenvolviéndose mejor en el entorno digital.

CAMPUS SANOFI es un programa de formación exclusivo e individualizado para ti en Salud 2.0. En este espacio te explicaremos, de manera rápida y sencilla, todo lo que tienes que saber acerca de las herramientas más habituales de la Salud 2.0:


  • Aprenderás a utilizar las principales herramientas de Google (Gmail, Google+, etc.).
  • Aprovecharás las redes sociales en tu ámbito laboral y/o de investigación.
  • Utilizarás los distintos organizadores de contenidos.
  • Accederás y compartirás casos prácticos, aplicados al sector de la salud.
  • Podrás presenciar vídeos y seminarios online.
  • Y así, múltiples temáticas que ya puedes consultar en el apartado de Temario.
  • Además disfrutarás de las principales novedades que aparezcan en el entorno Salud 2.0, en nuestro apartado de Noticias.
Semanalmente podrás acceder a nuevas cápsulas de formación que se irán cargando en esta plataforma. Podrás ir haciendo los diferentes módulos a tu ritmo y sabrás en todo momentos cuáles has hecho y cuáles están pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La actividad autonómica cardiaca de 24 horas en pacientes con rinitis alérgica

INTRODUCCIÓN La rinitis alérgica (RA) es una enfermedad común que afecta a más de 500 millones de personas en todo el mundo, según una estim...