viernes, 2 de enero de 2015

Traducción oficial al idioma español de 2 Atlas Globales de la EAACI

Estimados amigas y amigos,

La SLAAI ha hecho un acuerdo con la Academia Europea de Alergia e Inmunología Clínica (EAACI: European Academy of Allergy and Clinical Immunology), para la traducción oficial al idioma español de 2 Atlas Globales de la EAACI: Global Atlas of Asthma y Global Atlas of Allergy, acuerdo que fue firmado en días anteriores.


La traducción del Global Atlas of Asthma será coordinada por Maximiliano Gomez, Secretario Científico de la SLAAI. La del Global Atlas of Allergy estará bajo la coordinación de Désirée Larenas-Linneman, - autora de uno de los capítulos de este Atlas - y Maximiliano Gomez. Ellos se estarán dirigiendo a los Presidentes de las Sociedades Miembro de la SLAAI para canalizar la colaboración y participación de los miembros de la SLAAI que deseen participar, con sus créditos respectivos, como traductores en estos dos proyectos.

De esta forma la SLAAI se ha convertido en una facilitadora para el mundo hispanoparlante de importantes documentos científicos tales como el ICON on Pediatric Asthma o las informaciones anuales de la WAO de los World Allergy Days. Esperemos que estos dos Atlas Globales en español puedan estar a disposición de todos en la web durante el próximo Congreso EAACI en junio de 2015.

A Maxi y Dési les deseamos éxitos en la coordinación de estos dos proyectos. A todos, un gran abrazo,

Alfonso Mario Cepeda Sarabia
Presidente Sociedad Latinoamericana de Alergia, Asma e Inmunología, SLAAI
President Latin American Society of Allergy, Asthma and Immunology

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Producción nasal de IL-13 identifica pacientes con respuestas alérgicas tardías

La rinitis alérgica es un importante problema de salud cuya incidencia mundial está en aumento, afecta alrededor de 30 % de la población mun...