miércoles, 31 de diciembre de 2014

Bolivia se integra a la SLaai

TODOS LOS PAISES LATINOAMERICANOS EN LA SLAAI

Estimados amigas y amigos, 

Tengo el gusto de compartirles la noticia de que Bolivia inicia su trámite para ser Miembro Adherente de la SLAAI en los primeros meses del 2015. Nos ha informado hoy la Dra. Nelva Guillen que se encuentra en la gestión de apertura del Capítulo de Alergia e Inmunología del Colegio Médico Boliviano y así, al igual que la experiencia Nicaragüense, ser Miembros de la SLAAI en calidad de adherentes, al ser menos de 10 miembros.


Desde ya invitamos a nuestros colegas alergólogos/inmunólogos de Bolivia a que se integren a las actividades de la SLAAI, pues la sola intención y gestión que hacen para unirse a esta gran Sociedad Latinoamericana les hacen desde ya nuestros compañeros de equipo. Toda la SLAAI les da la bienvenida y esperamos que en la Asamblea Ordinaria, durante el Congreso SLAAI 2015 en marzo en Buenos Aires, se de la anhelada formalización de su ingreso.

Esta es la excelente noticia de cierre de año: por primera vez en los 53 años de historia de la SLAAI tenemos representación de todos los países latinoamericanos hispanoparlantes y lusoparlantes!

Para todos mis mejores deseos por un FELIZ 2015!!!

Alfonso Mario Cepeda Sarabia
Presidente Sociedad Latinoamericana de Alergia, Asma e Inmunología, SLAAI
President Latin American Society of Allergy, Asthma and Immunology

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La actividad autonómica cardiaca de 24 horas en pacientes con rinitis alérgica

INTRODUCCIÓN La rinitis alérgica (RA) es una enfermedad común que afecta a más de 500 millones de personas en todo el mundo, según una estim...