sábado, 20 de diciembre de 2014

Guatemala, próximo miembro de la SLaai

Estimados Amigas y Amigos, 

Con gran complacencia les participo el próximo ingreso a la Sociedad Latinoamericana de Alergia, Asma e Inmunología, SLAAI, de la Asociación Guatemalteca de Asma, Alergia e Inmunología Clínica, ASGUAI, la cual, por medio de su presidente, Edgar Moran, y su Secretaria, Nancy Mendez, han hecho la solicitud formal de ingreso a la SLAAI de esta Sociedad que cuenta actualmente con 14 miembros Alergólogos Clínicos.            
        

En nombre de los Presidentes y de las Sociedades Miembro de la SLAAI, y en nombre de su Consejo Directivo y de los Comités Científicos, doy la bienvenida a esta solicitud, la cual debe formalizarse en el transcurso de la próxima Asamblea Ordinaria a realizarse durante el Congreso SLAAI 2015 en marzo en Buenos Aires.  

Desde ya invitamos a nuestros colegas y hermanos guatemaltecos a estar presentes en el Congreso SLAAI 2015 para darles personalmente la bienvenida e invitarles a participar en las diferentes actividades científicas y sean escuchadas sus propuestas e iniciativas. 

Siguen las buenas noticias en la SLAAI. La SLAAI cada vez más unida!, cada vez más fortalecida!

Un gran abrazo, 

Alfonso Mario Cepeda Sarabia
Presidente Sociedad Latinoamericana de Alergia, Asma e Inmunología, SLAAI
President Latin American Society of Allergy, Asthma and Immunology

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Manejo de emergencias dermatológicas pediátricas

Manifestaciones cutáneas de enfermedades con necesidad de tratamiento urgente Autor: Rashid R, Goodyear H.  Paediatrics and Child H...