sábado, 20 de diciembre de 2014

Guatemala, próximo miembro de la SLaai

Estimados Amigas y Amigos, 

Con gran complacencia les participo el próximo ingreso a la Sociedad Latinoamericana de Alergia, Asma e Inmunología, SLAAI, de la Asociación Guatemalteca de Asma, Alergia e Inmunología Clínica, ASGUAI, la cual, por medio de su presidente, Edgar Moran, y su Secretaria, Nancy Mendez, han hecho la solicitud formal de ingreso a la SLAAI de esta Sociedad que cuenta actualmente con 14 miembros Alergólogos Clínicos.            
        

En nombre de los Presidentes y de las Sociedades Miembro de la SLAAI, y en nombre de su Consejo Directivo y de los Comités Científicos, doy la bienvenida a esta solicitud, la cual debe formalizarse en el transcurso de la próxima Asamblea Ordinaria a realizarse durante el Congreso SLAAI 2015 en marzo en Buenos Aires.  

Desde ya invitamos a nuestros colegas y hermanos guatemaltecos a estar presentes en el Congreso SLAAI 2015 para darles personalmente la bienvenida e invitarles a participar en las diferentes actividades científicas y sean escuchadas sus propuestas e iniciativas. 

Siguen las buenas noticias en la SLAAI. La SLAAI cada vez más unida!, cada vez más fortalecida!

Un gran abrazo, 

Alfonso Mario Cepeda Sarabia
Presidente Sociedad Latinoamericana de Alergia, Asma e Inmunología, SLAAI
President Latin American Society of Allergy, Asthma and Immunology

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La actividad autonómica cardiaca de 24 horas en pacientes con rinitis alérgica

INTRODUCCIÓN La rinitis alérgica (RA) es una enfermedad común que afecta a más de 500 millones de personas en todo el mundo, según una estim...