Exagerar las salchichas podría empeorar los síntomas del asma . Se sugiere un estudio francés publicado en ‘Thorax’ , que observó un dolor mayor en los pacientes con enfermedad respiratoria que consumían más de cuatro raciones semanales de carne procesada.
Los autores plantean la hipótesis de un papel de nitritos cuya salchichas son ricos , que pudiera impactar en inflamación de las vías típica de la enfermedad. Sin embargo, queremos hacer hincapié en que el condicional es una necesidad: el vínculo aún no se ha verificado , explican, añadiendo que muchos factores que intervienen en el marco complicación asmática y que se requiere más investigación.
El trabajo se realizó sobre los participantes en un estudio epidemiológico nacional que investiga los efectos de los factores genéticos y ambientales en el asma. ” Egeo “, este es el nombre de la encuesta, que participan desde hace 20 años a más de 2.000 pacientes de asma, sus familiares y un grupo control. El estudio publicado ahora cubre, en particular, a 971 adultos (49% hombres, 51% mujeres), para los cuales 2003-2013 se han recogido información sobre la dieta, el índice de masa corporal IMC y el desarrollo de los síntomas del asma (dificultad para respirar, respiración corta, sensación de opresión en el pecho) en el año anterior.
Los datos fueron corregidos para ‘purificar’ por la posible confusión relacionados con el tabaquismo, la actividad física, edad, sexo y nivel de estudios, y por lo tanto se encuentra que la salchicha asmática más voraz (consumo de más de 4 porciones por semana) tenía una probabilidad de 76% más para experimentar un empeoramiento de los síntomas que aquellos que declaró el menor consumo de carnes procesadas (una porción por semana o menos). Los investigadores calcularon que la obesidad y el sobrepeso , las condiciones relacionadas con anterioridad a los síntomas del asma rendimiento más pobres, han participado en esta posible asociación de la dieta para el asma que sólo el 14%.
Fuente: http://pysnnoticias.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.