viernes, 2 de diciembre de 2016

Congreso Latinoamericano de Alergia, Asma e Inmunología Mensaje de Bienvenida de la Presidente de CMICA

Mensaje de Bienvenida de la Presidente de CMICA


Estimados amigos
Como ustedes saben el próximo Congreso de nuestra Sociedad será en la hermosa Ciudad de Cancún del 3 al 7 de mayo del 2017 y será realizado en conjunto con la Sociedad Latinoamericana de Alergia.

Quiero reiterar el compromiso personal y de toda mi mesa directiva que en conjunto con la Sociedad Latinoamericana estamos trabajando para ofrecerles un programa con alto contenido científico del cual todos saldremos beneficiados, contamos con la partición de las principales Sociedades Europeas de Alergia, además del Colegio y Academia Americana; así es que esto garantiza el éxito científico del evento.
Al igual que el año pasado, haremos un programa que ofrezca el tiempo para que ustedes puedan disfrutar de las bellezas que ofrece Cancún y negociaremos descuentos en sus excursiones. El Dr. Rafael Acosta continuara ilustrándonos de la belleza de la Ciudad y alrededores, haciendo sugerencias de los lugares que no debemos dejar de visitar y las delicias culinarias que no debemos de perder.
Asimismo, el Dr. Erick Martínez nos mantendrá informados de los currículos de nuestros profesores invitados, así como, de mantener activa nuestra página web.
Invitamos a participar a todos los socios de CMICA con sugerencias y aportaciones, y enviarlos a la secretaria del colegio (Sra. Miriam Rodríguez) al siguiente correo cmica@outlook.com
Es momento de reservar la fecha e iniciar los preparativos para que, por ningún motivo faltes a este evento. Te estaremos comunicando las empresas que participarán para tu trámite de beca y por otro lado las mejores opciones de hoteles.
Un abrazo, saludos cordiales para todos.



Dra. Doris Nereida López Lizárraga.
Presidente CMICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La actividad autonómica cardiaca de 24 horas en pacientes con rinitis alérgica

INTRODUCCIÓN La rinitis alérgica (RA) es una enfermedad común que afecta a más de 500 millones de personas en todo el mundo, según una estim...