viernes, 13 de noviembre de 2015

Manual de Alergias Infantiles

El Colegio Mexicano de Pediatras Especialistas en Inmunología Clínica y Alergia, A.C. (COMPEDIA) acorde a su misión de educación médica actualizada sobre temas de  alergia e inmunología pediátricas  tanto para médicos de primer contacto como para pacientes y público en general, ha publicado recientemente un pequeño libro o manual dirigido primariamente a los padres de niños con asma que les puede ayudar mucho a entender mejor el padecimiento y su manejo práctico, con un lenguaje comprensible para público en general, muchas imágenes, visualmente atractivo y muy actualizado. 

Fue planeado y editado por nuestra mesa directiva actual, y con la autoría de expertos miembros todos de nuestro Colegio.  Los invitamos a revisarlo y si  lo encuentran de utilidad para sus pacientes tengan la libertad de compartir con ellos los enlaces desde donde descargarlo libremente y sin cargo:

Fuente: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

22 al 29 de Abril: Semana Mundial de las Inmunodeficiencias Primarias

Del 22 al 29 de abril se conmemora la Semana Mundial de las Inmunodeficiencias Primarias (IDP), actualmente conocidas como los Errores Innat...