miércoles, 28 de octubre de 2015

Nueva Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Alergia, Asma e Inmunología

Como secretario de la Asamblea General Ordinaria de Asociados de la Asociación Colombiana de Alergia, Asma e Inmunología (ACAAI) que se llevó a cabo el pasado 14 de octubre de 2015 en el marco del Congreso Inmunocolombia 2015 (10mo Congreso de la Asociación Colombiana de Alergia, Asma e Inmunología (ACAAI) y 11mo Congreso de la Asociación Latinoamericana de Inmunología (ALAI)), les informo que en dicha Asamblea fue elegido unánimemente como Vicepresidente de nuestra Asociación para el período 2016-2017 el Dr. Mauricio Sarrazola Sanjuan.
Acorde con lo establecido en los estatutos de la Asociación, la Dra. Margarita Olivares Gómez que en la actualidad es la Vicepresidente pasará a ser Presidente para el período 2016-2017.

También de conformidad con los estatutos, en esta Asamblea la Dra. Margarita Olivares nombró el resto de miembros de la Junta Directiva que la acompañarán en su periodo al frente de la Asociación.

La Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Alergia, Asma e Inmunología (ACAAI) para el periodo 2016-2017 quedó compuesta por las siguientes personas:
  • Presidente: Margarita Olivares Gómez
  • Vicepresidente: Mauricio Sarrazola Sanjuan
  • Secretario: Édison Morales Cárdenas
  • Tesorero: Carlos Serrano Reyes
  • Vocal: José Luis Franco Restrepo
  • Vocal: Jorge Mario Sánchez Carballo
  • Vocal Suplente: Gustavo Cuadros Trillos

Muchas gracias por la atención

Édison Morales Cárdenas
Médico Especialista en Alergología Clínica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La actividad autonómica cardiaca de 24 horas en pacientes con rinitis alérgica

INTRODUCCIÓN La rinitis alérgica (RA) es una enfermedad común que afecta a más de 500 millones de personas en todo el mundo, según una estim...