jueves, 26 de febrero de 2015

Invitación al XVIII Congreso Latinoamericano de Alergia, Asma e Inmunología

Invitación XVIII Congreso Latinoamericano de Alergia, Asma e Inmunología
Estimados colegas y en especial a los argentinos:
                                                Tenemos el placer de invitarlos a participar de XVIII Congreso Latinoamericano de Alergia, Asma e Inmunología del 14 al 16 de Marzo de 2015 en el Hotel Panamericano de Buenos Aires.
Nuevamente, como en 2009, tiene Ud. la oportunidad de participar en un evento de primer nivel internacional en su propio país, con las conferencias principales traducidas a su propio idioma. El mismo será la reunión científica más importante de nuestra especialidad en Argentina desde el Congreso Mundial WAO 2009. Contará con la presencia de importantes líderes de la alergología mundial. A modo de ejemplo, tendremos un Simposio de Inmunoterapia con Alergenos en el que participarán G.Walter Canonica, Giovanni Passalacqua, Joaquín Sastre, Moisés Calderón, Nelson Rosario, Enrico Compalati, Ignacio Ansotegui y Désirée Larenas. Contaremos además con la presencia de Fernando Martínez, Lanny Rossenwasser, Mario Sánchez-Borges, Nikos Papadopoulos, Robert Lemanske, Jonathan Bernstein, Leonard Bielory, William Silvers, Leonard Bacharier, Juan Carlos Celedon, Fernando Holguin, Peter Schmid- Grendelmeier, Ioana Agache, Ricardo Sorensen y Louis Phillipe Boulet, además de los más importantes líderes de Latinoamérica.

Los invitamos a recorrer el programa científico de excelencia con el que contamos en  http://www.slaai2015.com/.
Más información e través del correo electrónico: slaai2015@aimgroup.eu
Su aporte, interaccionando con estas figuras, discutiendo los avances científicos de la especialidad en las conferencias y sesiones de temas libres, será invalorable para posicionar a la medicina argentina en un nivel de excelencia.
Esperamos contar con su participación
Un fuerte abrazo




Dr. Alfonso Cepeda Sarabia - Presidente XVIII Congreso SLaai                                                                      







Dr. Juan Carlos Sisul Alvariza - Presidente Slaai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Producción nasal de IL-13 identifica pacientes con respuestas alérgicas tardías

La rinitis alérgica es un importante problema de salud cuya incidencia mundial está en aumento, afecta alrededor de 30 % de la población mun...