viernes, 2 de enero de 2015

Colección de 14 folletos informativos de la SLaai para pacientes

Estimados amigas y amigos,
Para finalizar el 2014 e iniciar el 2015 les comunico un obsequio de Año Nuevo, cual es una colección de 14 folletos informativos de la SLAAI para pacientes sobre 14 de las principales enfermedades alérgicas que más comúnmente vemos.
Esta información para pacientes ha sido trabajada y revisada desde hace varios meses por un grupo de colegas de la SLAAI:
Administrador de Información SLAAI a Pacientes: Sebastian Croce
Coordinación: Roberto Jossen y Rodolfo Jaller
Grupo de trabajo: Elsie de los Ríos y el Comité Científico Junior de la SLAAI, conformado por:
Virginia Bellido (España)Maria Victoria Landaeta (Chile)Joselitt Torres (Venezuela)Juan José Yepes (Colombia)Silvana Monsell (Argentina)Lucila Camargo (Brasil)Cynthia Díaz (Paraguay)Claudia Gallego (México)
Y por Juan Carlos Aldave (Perú), para quien hago una mención especial por su colaboración con la SLAAI en la excelente información científica mensual de las "Pearls in Allergy and Imunology" que realiza como miembro del Comité Junior de la WAO y amablemente participa a la SLAAI a través de la Red. Estos folletos informativos SLAAI para pacientes estarán luego disponibles en un sitio especial en la página web de la SLAAI que coordina Juan Carlos Ivancevich. Sea este el momento para agradecer a Juan Carlos su intensa e incansable labor en la página y en la Red-slaai. Invito a todos a revisar frecuentemente la página (slaai.org) que ha sido renovada hace 3 meses por Juan Carlos, haciéndola más atractiva, más ágil y más amigable para quienes la visiten. Gracias Juan Carlos!
A todos los colaboradores en estos folletos y a todos los miembros del Comité Junior de la SLAAI, en nombre de nuestros pacientes, muchas gracias!
A mi gran amigo Juan Carlos Sisul, bienvenido a la Presidencia de la SLAAI!
Un abrazo a todas y a todos y les deseo de corazón un excelente año 2015!
Su amigo, 
 Alfonso Mario Cepeda SarabiaPresidente Sociedad Latinoamericana de Alergia, Asma e Inmunología, SLAAIPresident Latin American Society of Allergy, Asthma and Immunology

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Producción nasal de IL-13 identifica pacientes con respuestas alérgicas tardías

La rinitis alérgica es un importante problema de salud cuya incidencia mundial está en aumento, afecta alrededor de 30 % de la población mun...