lunes, 29 de diciembre de 2014

NICARAGUA: BIENVENIDA A LA SLAAI - MIEMBRO ADHERENTE

Estimados amigas y amigos, 

La Dra. Giselle Urbina, representante del Capítulo de Alergología de la Sociedad Médica Nicaragüense, al cual pertenecen los cuatro alergólogos e inmunólogos que hay actualmente en Nicaragua, y que no forman parte de la Federación Centroamericana (dada la normatividad vigente), nos ha escrito hoy solicitando el ingreso de Nicaragua a la SLAAI. A continuación transcribo la carta que le acabo de enviar a la Dra. Guieselle, con copia al Dr. Chavarría, Presidente de la Sociedad Médica Nicaragüense. 

"Estimada Dra. Guisselle, 

Muchas gracias por su solicitud de incorporación del Capítulo de Alergología de la Asociación Médica Nicaragüense (AMN) a la Sociedad Latinoamericana de Alergia, Asma e Inmunología, SLAAI, solicitud que recibimos con mucho entusiasmo por su significado de incorporar un país, Nicaragua, como nuevo miembro de esta gran Sociedad de todos los latinoamericanos. Para la SLAAI ustedes cuatro representan un país y la AMN representa la institución que lo hizo posible. 

De acuerdo con los estatutos de la SLAAI el Capítulo de Alergología de la AMN ingresa en la categoría de Miembro Adherente y su formalización se hará en la próxima Asamblea Ordinaria de la SLAAI, en Marzo 15 durante el Congreso SLAAI 2015 en Buenos Aires. Los miembros de las organizaciones Adherentes pueden participar de todas las actividades, congresos y comités científicos de la SLAAI y estar representados por un miembro en las Asambleas, con voz pero sin voto, y no requieren el pago de cuota anual. Todos los miembros Titulares, Adjuntos y Adherentes de la SLAAI que sean profesionales de la salud son Socios Ordinarios. 

Para tí, Guiselle, y para Cesar, Ileana y Gustavo, un efusivo abrazo de bienvenida a esta, su Sociedad. Las puertas para unirse a las diferentes actividades están abiertas y les esperamos en el Congreso SLAAI 2015 en marzo en Buenos Aires. 

Bienvenida Nicaragua!

Alfonso"

Cordialmente, 

Alfonso Mario Cepeda S. 

Alfonso Mario Cepeda Sarabia
Presidente Sociedad Latinoamericana de Alergia, Asma e Inmunología, SLAAI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Revista Alergia México vol. 71, No. 1, 2024

  Vol. 71 Núm. 1 (2024) Artículos originales María Tula Cuevas Acuña, Eleazar Mancilla Hernández , Maria de la Luz León-Vázquez 1-7 Caminata...