martes, 30 de diciembre de 2014

HONDURAS: NUEVO MIEMBRO 2015 DE LA SLAAI

GESTION DESDE MARZO SE CONCRETA HOY

Estimados amigas y amigos, 

Es muy grato culminar gestiones de unión, que solo se logran cuando todas las partes tienen una misma visión. En marzo 24, 2014 realizamos nuestra primera invitación formal a la Sociedad Hondureña de Alergia e Inmunología Clínica, SHAIC, siendo entonces su Presidente Mario Bulnes, y Vicepresidenta Claudia Almendarez.
Invitaba en esa carta a los países Centroamericanos con pequeño número de socios a pertenecer a la SLAAI a través de la Federación Centroamericana y del Caribe de Alergia, Asma e Inmunología, idea de muy buen recibo por parte de Paulo Barrera, entonces nuevo Presidente de la Federación, y, de esta forma alcanzar la unión de toda Latinoamérica. Paulo y yo mantuvimos esa  misma visión, Mario y Claudia la compartieron y ahora, Claudia Almendarez, nueva Presidenta de la SHAIC, formaliza la solicitud de ingreso de Honduras a la SLAAI para el regocijo de toda la comunidad de alergólogos/inmunólogos de Latinoamérica.

En nombre de los directivos y miembros de la SLAAI doy la más entusiasta bienvenida a nuestros hermanos hondureños. Su solicitud será formalizada en la Asamblea en marzo en Buenos Aires durante el Congreso SLAAI 2015, al cual están cordialmente invitados, y desde ya les convocamos a sumarse a esta gran comunidad científica y de amigos cada día más fortalecida, cada día más proyectada regional e internacionalmente.  

Bienvenida Honduras!
Bienvenidos amigos hondureños!

Alfonso Mario Cepeda Sarabia
Presidente Sociedad Latinoamericana de Alergia, Asma e Inmunología, SLAAI
President Latin American Society of Allergy, Asthma and Immunology

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Novedosa técnica del hospital de Ciudad Real para eliminar alergias a frutas, vegetales y frutos secos

Los pacientes alérgicos a la proteína LPT consiguen volver a comer los alimentos que le provocan reacción transcurridos 80 días de tratamien...