lunes, 29 de diciembre de 2014

Consenso Internacional (ICON) en Asma Pediátrica (sumario) traducidos al español y portugués

Estimados amigas y amigos, 

La Sociedad Latinoamericana de Alergia, Asma e Inmunologia, SLAAI, hace hoy entrega de las traducciones al Español y al Portugués para Latinoamérica, del 

Consenso Internacional (ICON) en Asma Pediátrica (sumario)
por autorización expresa de iCAALL; (por sus siglas en inglés International Collaboration in Asthma, Allergy and Immunology), constituida por la Academia Europea de Alergia, Asma e Inmunología (EAACI), la Academia Americana de Alergia, Asma e Inmunología (AAAAI), el Colegio Americano de Alergia, Asma e Inmunología (ACAAI) y la Organización Mundial de Alergia (WAO). 

Estas traducciones fueron coordinadas por José Gereda (Español) y Dirceu Solé (Portugués), con la participación del Comité SLAAI de Pediatría compuesto por: Arnaldo Capriles, Ruth Helena Ramirez, Javier Olivas, Maria Emilia Castro, Alvaro Tejeiro y Gustavo Wandalsen. Colaboró además Maria Antonieta Guzman. Se anexan ambas traducciones: 

Portugués:




Español:


Cordialmente, 
  


Alfonso Mario Cepeda Sarabia
Presidente Sociedad Latinoamericana de Alergia, Asma e Inmunología, SLAAI

2 comentarios:

  1. Ambos están en portugués, les suplico tengan la amabilidad de publicar en español, es un documento de una validez incalculable y demasiado útil para todos los profesionales de la salud. Mil gracias!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Producción nasal de IL-13 identifica pacientes con respuestas alérgicas tardías

La rinitis alérgica es un importante problema de salud cuya incidencia mundial está en aumento, afecta alrededor de 30 % de la población mun...