viernes, 7 de noviembre de 2014

Farmacéutica amplía gama de productos contra afecciones respiratorias

Los pacientes con asma o Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), tendrán mayores opciones de tratamiento una vez que la farmacéutica inglesa AstraZeneca completó su portafolio de productos respiratorios al sumar los de Almirall.

El director Ejecutivo de la firma británica, Pascal Soriot, señaló que las enfermedades respiratorias son una de las áreas terapéuticas clave de la firma española, “y la integración de nuestras carteras refuerza nuestro compromiso con los pacientes que viven con asma y EPOC”.
“Nuestra oferta de productos y dispositivo ampliado nos permitirá traer mejores opciones de tratamiento para los pacientes”, a partir de la integración de la firma española, con presencia en más de 70 países, destacó.
El director general de la firma inglesa en México, Ugo de Jacobis, dio a conocer que “la franquicia incluye productos como: Eklira (aclidinio); Duaklir Genuair, que es la combinación de Aclidinio con formoterol.
Este producto, añadió, ha recibido una opinión positiva del Comité de Productos Médicos para Uso Humano (CHMP, por sus siglas en inglés) en la Unión Europea y está siendo desarrollado en Estados Unidos; además se cuenta con dispositivos innovadores patentados, y algunas moléculas en Fase II.
El directivo coincidió en que esta integración fortalecerá el crecimiento de la compañía y refuerza el compromiso a largo plazo para los pacientes con asma y EPOC, con mejores opciones de tratamiento, en pro de la calidad de vida.

Fuente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nueva forma de inhibir las células inmunitarias del asma alérgica

Una proteína llamada Piezo1 evita que un tipo de célula inmunitaria del pulmón se hiperactive por los alérgenos. Investigadores de la Facult...