martes, 23 de septiembre de 2014

Consenso Latinoamericano de Vacunación en Adultos

Estimados amigas y amigos,
La Sociedad Latinoamericana de Alergia, Asma e Inmunología, SLAAI, participa activamente en la elaboración del Consenso Latinoamericano de Vacunación en Adultos, que se desarrolla colectivamente con varias Sociedades Científicas Latinoamericanas de Infectología y de Inmunología básica, en el Summit convocado y financiado por Americas Health Foundation, AHF (link: America's Health Foundation), en septiembre 7-9, 2014 en Coral Gables, Estados Unidos, proyecto que forma parte de la plataforma "Vacunas Sin Fronteras" ("Vaccines Without Borders")



La SLAAI estará representada por el experto en vacunación en adultos y niños, Dr. Heli Salgado, Inmunólogo y Pediatra, autor del libro Manual de la Inmunización Humana y ha sido miembro del Comité Consultivo en Inmunizaciones del Ministerio de Salud de Colombia. El Doctor Salgado, quien es un convencido de la necesidad de la educación médica y a la comunidad como base para el éxito de estos importantes programas preventivos de salud pública, ha sido escogido como uno de los cinco panelistas que abrirá la propuesta del Consenso en este Summit. 

 

Felicitaciones al Dr. Salgado por esta escogencia, que anticipa desde ahora un aporte fundamental de la SLAAI en el Consenso Latinoamericano de Vacunación en Adultos.


Cordialmente,


Alfonso Mario Cepeda Sarabia

Presidente Sociedad Latinoamericana de Alergia, Asma e Inmunología - SLAAI -

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Nueva forma de inhibir las células inmunitarias del asma alérgica

Una proteína llamada Piezo1 evita que un tipo de célula inmunitaria del pulmón se hiperactive por los alérgenos. Investigadores de la Facult...