Revista Alergia














Revista Alergia México

Revista Alergia México es el órgano oficial del Colegio Mexicano de Asma e Inmunología Clínica A. C. (CMICA), asociación que tiene sus orígenes en la Sociedad Mexicana de Alergistas fundada en 1946 por el doctor Mario Salazar Mallén, que en 1967 cambió su nombre a Sociedad Mexicana de Alergia e Inmunología  A.C.  y que, finalmente, en el año 2000, adquirió la denominación que la rige en la actualidad. De igual forma, es foro de la Sociedad Latinoamericana de Alergia, Asma e Inmunología (SLaai), registrada legalmente en Asunción, Paraguay, y de las sociedades que integran la World Allergy Organization (WAO).
La revista tiene una periodicidad trimestral y entre sus objetivos están difundir el conocimiento producto de la investigación original en alergia e inmunología clínica y las tendencias, metodologías y técnicas que se utilizan en estos campos del conocimiento,  así como promover la enseñanza, la educación médica continua, el control de la calidad y excelencia de la especialidad. Actualmente se  encuentra indexada en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Epidemiología de la alergia a alimentos

En décadas recientes, la alergia a alimentos parece aumentar a un ritmo vertiginoso, lo que precipitó una búsqueda de los ...