miércoles, 18 de febrero de 2015

Invitación al Congreso SLaai desde la Sociedad Chilena de Alergia e Inmunología, la Sociedad Paraguaya de Alergia, Asma e Inmunología y la Asociación Brasilera de Alergia e Inmunopatología


Estimados Colegas:

Es un placer para nosotros invitarles a participar en el XVIII Congreso Latinoamericano de Alergia, Asma e Inmunología, organizado por la Sociedad Latinoamericana de Alergia, Asma e Inmunología (SLaai), que se realizará en el Hotel Panamericano de la ciudad de Buenos Aires los días 14 a 16 de marzo del corriente año.
La SLaai, que cuenta ahora con Sociedades Miembro de 20 países, ha preparado para esta edición un invaluable programa científico de excelencia que reúne a médicos y especialistas líderes de la alergología mundial. Desde la Sociedad Chilena de Alergia e Inmunología, la Sociedad Paraguaya de Alergia, Asma e Inmunología y la Asociación Brasilera de Alergia e Inmunopatología, en nuestro carácter de Sociedades Miembro de SLaai, queremos invitar a todos nuestros colegas latinoamericanos, y en particular a nuestros colegas chilenos, paraguayos, brasileros y argentinos, a participar de este evento de primer nivel internacional que será la reunión científica más importante de nuestra especialidad.
Para mayor información, les invitamos a visitar el sitio web: www.slaai2015.com

Esperando contar con su presencia en el XVIII Congreso Latinoamericano de Alergia, Asma e Inmunología, les enviamos un cálido abrazo.







 Dra. Paula Duarte      
Presidente Sociedad Chilena de Alergia e Inmunología   






Dr. Carlos R. Palacios  
Presidente Sociedad Paraguaya de Alergia, Asma e Inmunología







Dr. José Carlos Perini 
Presidente Asociación Brasilera de Alergia e Inmunopatología

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Producción nasal de IL-13 identifica pacientes con respuestas alérgicas tardías

La rinitis alérgica es un importante problema de salud cuya incidencia mundial está en aumento, afecta alrededor de 30 % de la población mun...