Ferrero Rocher, la compañía que elabora los bombones por excelencia durante cada Navidad, ha tenido que retirar uno de sus productos estrella como consecuencia de uno de los componentes que podrían causar problemas a los consumidores con ciertas alergias. Concretamente, se trata de unas proteínas lácteas no declaradas en su etiquetado las responsables de que haya tenido que tomarse esta decisión, tal y como informaría la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aesan) este pasado sábado 25 de diciembre.
La propia firma de bombones también haría un comunicado en su página web para alertar de la presencia de trazas de lácteos en el producto que ya no hará llegar más a los mercados. Se trata de los Grand Ferrero Rocher Dark, dulces que destacaban especialmente por su fusión del chocolate negro con las avellanas.
"Se recomienda a los consumidores que hayan comprado este producto y que tengan alergia o sensibilidad severa a la leche que no consuman este producto y que contacten con el equipo de Atención al Consumidor de Ferrero (935452538, info.iberica@ferrero.com)", informaría Ferrero Rocher en la nota emitida.
"Esta declaración se limita exclusivamente al "Grand Ferrero Rocher Dark" (peso 125g y fecha de caducidad 20/04/2022), disponible en los puntos de venta de España, Portugal y Benelux. Ningún otro producto de Ferrero Rocher o de Ferrero están incluidos o afectados por esta declaración", añadía la empresa para dejar claro que el resto de sus productos se mantienen en el mercado con total normalidad.
Fuente: https://www.marca.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.