sábado, 27 de diciembre de 2014

Federación Centroamericana y del Caribe de Alergia e Inmunología Clínica, nuevo miembro de la SLaai

Paso Histórico en la SLAAI

Estimados amigas y amigos:

La Federación Centroamericana y del Caribe de Alergia e Inmunología Clínica, a través de su presidente, Paulo Barrera, ha hecho la solicitud formal de ingreso a la Sociedad Latinoamericana de Alergia, Asma e Inmunología, SLAAI, como Sociedad Adherente, en su calidad de Sociedad Regional de la especialidad, permitiendo así que todos los alergólogos e inmunólogos de esta región sean socios de la SLAAI. Acompañan así a Panamá y El Salvador, ya miembros de la SLAAI, y a Guatemala, nuevo miembro.   
Como le he expresado en carta que acabo de enviar al Dr. Barrera, "considero este un paso histórico en torno a la Unión Latinoamericana en lo atinente a la especialidad"... "La integración de los países de la región fortalece a la gran comunidad de pacientes y a los alergólogos de nuestras sociedades, facilita la investigación y los programas de educación médica continua y estrecha la integración y la amistad entre los alergólogos e inmunólogos de toda Latinoamérica". 

En nombre de los Presidentes y de las Sociedades Miembro de la SLAAI, y en nombre de su Consejo Directivo y de los Comités Científicos, doy la bienvenida a esta solicitud, la cual se formalizará en la próxima Asamblea Ordinaria en el Congreso SLAAI 2015 en marzo en Buenos Aires.

Solo me resta decir que esta cada día más sólida integración latinoamericana ha sido largamente por mí anhelada y sea este el momento de agradecer a todos quienes, como el Dr. Paulo Barrera, han trabajado por ella.

La SLAAI, más grande que nunca!  Latinoamérica, más unida que nunca!

Un gran abrazo, 
 
Alfonso Mario Cepeda Sarabia
Presidente Sociedad Latinoamericana de Alergia, Asma e Inmunología, SLAAI
President Latin American Society of Allergy, Asthma and Immunology

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Revista Alergia México vol. 71, No. 1, 2024

  Vol. 71 Núm. 1 (2024) Artículos originales María Tula Cuevas Acuña, Eleazar Mancilla Hernández , Maria de la Luz León-Vázquez 1-7 Caminata...