viernes, 12 de diciembre de 2014

Comite SLaai de Asma: Asma en la Tercera Edad

Estimados amigas y amigos, 

La Dra. Anahí Yáñez, del Comité Científico de Asma de la SLAAI, viene trabajando desde hace un año en la elaboración del proyecto y su respectivo estudio piloto: Registro Latinoamericano de Asma en la Tercera Edad. Hoy envío como anexos los dos trabajos libres - estudio piloto del proyecto - presentados hace tres días en el WISC (WAO International Scientific Conference) en Río de Janeiro. Durante el año 2015 este proyecto se realizará en toda Latinoamérica por parte del Comité de Asma de la SLAAI, con la coordinación de la Dra. Yañez, generadora de la iniciativa y del proyecto. 

1. Clinical characteristics of asthma in the elderly in Argentina 
2. Comorbidities of asthma in the elderly in Argentina 


Felicitaciones a la Dra. Anahí Yañez y a los coautores de estos trabajos. Le deseamos éxitos a ellos y al Comité de Asma de la SLAAI en el desarrollo del proyecto Registro Latinoamericano de Asma en la Tercera Edad, al cual están invitados a participar todos los miembros de la SLAAI, de la red-slaai y los médicos interesados en el mismo. 

Cordialmente, 

Alfonso Mario Cepeda S. 


Alfonso Mario Cepeda Sarabia
Presidente Sociedad Latinoamericana de Alergia, Asma e Inmunología, SLAAI
President Latin American Society of Allergy, Asthma and Immunology
Carrera 50 No.82-168 Cons. 602 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La actividad autonómica cardiaca de 24 horas en pacientes con rinitis alérgica

INTRODUCCIÓN La rinitis alérgica (RA) es una enfermedad común que afecta a más de 500 millones de personas en todo el mundo, según una estim...